Agenda
Canarias
Direcciones
Foros
Enlaces

Buscultura
Magazine
Ediciones

Listas de correo
Sobre CanaryNet

Registro de Usuari@s

Rellena este formulario para registrarte y poder recibir nuestras listas y participar en nuestros foros. Indica una dirección de correo existente y correcta. Una vez completes y envíes este formulario se enviará por correo a la dirección indicada un mensaje con tu clave. Puedes modificar esta clave posteriormente.

Todos los campos son necesarios. Además de tu nombre, has de indicar un nombre de usuario, que será el que te identifique ante otros usuarios. Repite tu dirección de e-mail, para reducir la posibilidad de errores al escribirla. Gracias.


    Nombre
    Nombre de usuario
    correo
    repite correo

    Por favor, antes de darte de alta, lee nuestras
    Condiciones de uso

    LA PARTE LEGAL: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE CANARYNET.COM

    Información Legal

    CanaryNet es una marca registrada de Network Multimedia Systems SCL (en adelante CanaryNet), compañía domiciliada en Las Palmas de Gran Canaria, calle Luis Antúnez nº 54, bajo, con NIF F-43428408 e inscrita en el Registro Provincial de Cooperativas de Las Palmas en el folio 964, Tomo VII, clave LP, Asiento 1. Todos los contenidos y servicios alojados bajo el dominio canarynet.com son propiedad de Nemesys, excepto aquellos donde se indique expresamente lo contrario.

    El acceso a cualquiera de los contenidos o productos y servicios incluidos en CanaryNet por parte del usuario se realizará bajo su única y exclusiva responsabilidad. La utilización de CanaryNet implica la aceptación de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al web. CanaryNet se reserva el derecho a modificar este Aviso Legal en cualquier momento, por lo que no está de más leérselo de vez en cuando.

    La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través de CanaryNet se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

    Coste del servicio

    La prestación de los servicios por parte de CanaryNet tiene en general carácter gratuito para los usuarios. No obstante, algunos servicios están sujetos al pago de un precio en el momento de prestar el servicio, o previamente al mismo. En los casos correspondientes se indicarán dichos precios, así como las Condiciones Particulares que dichos servicios pudieran tener. CanaryNet se reserva el derecho a convertir servicios gratuitos en servicios de pago, y viceversa, en cualquier momento.

    Registro de usuarios

    Algunos servicios requieren de un registro previo por parte del usuario. Este registro tiene carácter gratuito, sin perjuicio de lo comentado en el párrafo anterior. La información incluida en el momento del registro por parte del usuario será tratada de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

    Propiedad intelectual

    Todo los elementos gráficos y los contenidos de CanaryNet, así como el diseño en general, y la programación en particular, son propiedad exclusiva de CanaryNet, la cual se reserva todos los derechos de explotación.

    Las fotografías de las sección Fondos de Escritorio son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su descarga con la única finalidad de ser usadas como fondo de escritorio por el usuario. La modificación de estas imágenes, así como cualquier forma de reproducción, retransmisión, copia, o cesión, por cualquier medio, queda expresamente prohibida sin permiso expreso de sus autores correspondientes.

    Las fotografías de la sección Postales y Canarias en VR, así como los artículos de la sección Magazine, y los comentarios dejados por los usuarios en distintas secciones de CanaryNet, son propiedad exclusiva de sus autores, y se prohíbe la reproducción, retransmisión, copia, o cesión, por cualquier medio, total o parcial, sin autorización expresa de los mismos.

    En general, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, o cesión, por cualquier medio, total o parcial, de cualquier otro tipo de información contenida en CanaryNet sin autorización expresa, excepto en los siguientes supuestos:

    • para el uso privado del usuario
    • en el caso de colectivos sociales o culturales, sin ánimo de lucro

    En el caso de algún de tipo de difusión en estos dos casos, se agradece la mención de CanaryNet como fuente de la información. Estas dos excepciones no son de aplicación a los casos anteriormente comentados: Fondos de Escritorio, Postales, Canarias en VR, artículos del Magazine y opiniones de los usuarios.

    Quebrantar la propiedad intelectual no sólo queda muy feo, sino que puede ser sancionado en base al Código Penal.

    Obligaciones del usuario

    En los servicios que promueven la participación del usuario, como Foros o espacios de opinión, el usuario se compromete a no incluir informaciones, datos o cualquier tipo de contenido que:

    - sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales.
    - induzca o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, o cualquier otro tipo de discriminación.
    - sea falso o inexacto.
    - se encuentre protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido las autorizaciones necesarias para su difusión.
    - contravenga de cualquier manera la legislación vigente.
    - sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

    CanaryNet se reserva el derecho a eliminar las contribuciones que contravengan este punto, así como a tomar otras medidas, como la prohibición de acceso al Usuario en cuestión, o la adopción de medidas legales si fuera el caso.

    Enlaces

    CanaryNet incluye multitud de enlaces a páginas externas sobre las que no tiene ningún control. Por ello, CanaryNet no asume responsabilidad alguna por la información contenida en estas páginas de terceros.

    CanaryNet permite y agradece la inclusión de enlaces a sus páginas, tanto a la principal como a cualquier página interior. No es necesaria una comunicación previa, pero en la tradición de Internet siempre se ha considerado esta comunicación una muestra de buena educación.

    CanaryNet no permite y no agradece la inclusión de enlaces directos a contenidos de tal forma que quede enmascarada la pertenencia de los mismos a esta página, como la inclusión dentro de frames de la página que realiza el enlace, o enlaces directos a fotografías o panorámicas. Nos reservamos el derecho a tomar las medidas legales oportunas en caso de detectar este tipo de enlaces (y sí, se pueden detectar).

    El establecimiento de estos enlaces desde páginas de terceros a CanaryNet, o desde CanaryNet hacia terceros, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre CanaryNet y el propietario de dicha página, ni la aceptación o aprobación por parte de CanaryNet de sus contenidos o servicios.

    Exclusión de garantías y responsabilidades
    (o "Nosotros no tenemos la culpa de nada")

    CanaryNet no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página y sus servicios, aunque cuando sea posible, advertiremos previamente de las interrupciones en el funcionamiento del servicio. Aunque intentamos hacer una página útil, tampoco garantizamos la utilidad de la página y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en concreto. No se garantiza tampoco la exactitud, actualidad ni la infalibilidad de los contenidos.

    CanaryNet no se hace responsable ni se identifica necesariamente con las opiniones vertidas en la página por sus colaboradores y/o usuarios.

    CANARYNET EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DE LA PÁGINA Y DE SUS SERVICIOS, AL NO CUMPLIMIENTO DE LAS EXPECTATIVAS QUE EL USUARIO PUDIESE TENER SOBRE LA PÁGINA, A FALLOS EN LOS SERVICIOS, O A INEXACTITUDES E INCORRECCIONES DE LOS CONTENIDOS OFRECIDOS.

    CANARYNET EXCLUYE TAMBIÉN CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS OFRECIDOS.

    CanaryNet no tiene obligación de controlar y no controla más allá de un término razonable la utilización que los Usuarios hacen de la página, sus servicios y sus contenidos. CanaryNet tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos y opiniones que proporcionan. Por tanto,

    CANARYNET EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN, Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

    Otras cosas

    CanaryNet podrá eliminar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente acuerdo de Términos y Condiciones.

    La prestación de los servicios y contenidos de CanaryNet tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, nos reservamos el derecho a dar por terminada o suspender temporalmente la prestación de cualquier servicio o contenido en cualquier momento.

    CONDICIONES PARTICULARES DE USO APLICABLES A LAS LISTAS DE CORREO DE CANARYNET.COM

    El servicio consiste en suministrar mediante e-mail y previa la expresa petición del usuari@, información generada en nuestra web de las áreas de interés que el/la usuari@ ha señalado al darse de alta en el servicio.

    Esta información se ofrece de modo gratuito, reservándose CanaryNet la posibilidad de incluir mensajes publicitarios propios o de terceros dentro del contenido de los mensajes, con el fin de financiar los costes del servicio. En ningun caso se enviarán mensajes de contenido exclusivamente publicitario.

    Los datos proporcionados por el/la usuari@ (nombre y dirección e-mail) se incorporarán a un fichero automatizado de tratamiento de datos, que tendrá como único fin el suministrar el servicio solicitado. En ningún caso estos datos serán vendidos o cedidos a otras empresas o particulares.

    Excepcionalmente se hará uso de esos datos para el envío de informaciones que afecten directamente al servicio solicitado por el usuari@ (como los cambios en estas condiciones de uso).

    El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto del tratamiento de sus datos personales mediante correo electrónico a la dirección info(arroba)canarynet.com. Asimismo, puede solicitar la baja automática del servicio en la página web http://www.canarynet.com/usuarios/. La baja del servicio no implica la cancelación de los datos del usuari@ que constan en nuestra base de datos. El usuario puede solicitar su baja como usuario registrado en esa misma dirección. La baja como usuario registrado implica la cancelación automática de todos los datos que consten en nuestros ficheros.

    A fin de poder prestar el servicio más adecuado en cada momento, CanaryNet podrá modificar los términos y condiciones del presente acuerdo, notificándolo previamente al usuari@.

    El servicio prestado puede ser interrumpido por causas técnicas, humanas o divinas, con o sin notificación previa al usuari@, y por causas ajenas o no a CanaryNet. CanaryNet no se hace responsable de estas interrupciones, aunque intentará mantenerlas a un nivel razonable.

    CanaryNet no asume ninguna responsabilidad ni riesgo derivado del uso del servicio, ni garantiza que responda a las necesidades del usuari@, ni que esté libre de errores. No obstante, hará lo posible para garantizar la exactitud de la información ofrecida.

    CanaryNet podrá dar por terminado el servicio de listas a un/a usuari@ de forma inmediata, según su criterio, en los casos en que el/la usuari@ contravenga estas condiciones de uso, o cuando reciba mensajes devueltos por el servicio de corrreo del usuari@ de forma reiterada.

    Tanto el/la usuari@ como CanaryNet podrán dar por finalizado el servicio de listas de correo en cualquier momento, sin aviso previo ni justificación, y tal decisión se hará efectiva inmediatamente. CanaryNet no será responsable ante el/la usuari@ ni ante terceros por la terminación del servicio.

    CONDICIONES PARTICULARES DE USO APLICABLES A LA LISTA AGENDA

    Aunque hará lo posible por ofrecer información veraz, CanaryNet no se hace responsable ni garantiza la exactitud de la información suministrada, ni en los casos de errores, omisiones o cambios de programación no anunciados en las fuentes de las que CanaryNet obtiene su información, ni en el caso de errores de transcripción realizados por el personal de CanaryNet.

    CanaryNet excluye toda responsabilidad por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la inexactitud de la información proporcionada por la lista Agenda, o por fallos en el suministro del servicio.

    CONDICIONES PARTICULARES DE USO APLICABLES A LA LISTA MAGAZINE

    Todos los artículos, entrevistas y opiniones publicadas en la lista Magazine están amparados por los derechos de propiedad intelectual, y son propiedad exclusiva de sus autores. Queda prohibida la copia, reproducción, distribución, modificación y/o la publicación en otros medios de este material sin autorización expresa de sus autores.

    CanaryNet no se hace responsable ni comparte necesariamente el contenido de los artículos publicados.