Agenda - CanaryNet

Música

Tori Sparks

Ciclo Eat to Beat
5/12/2019, a las 23:00
Auditorio Alfredo Kraus
Av. Príncipe de Asturias, s/n (Playa de Las Canteras)
Las Palmas de Gran Canaria
Precio: 20 €

Tori Sparks, cantante y guitarrista estadounidense afincada en Barcelona desde el 2011, protagoniza la primera cita, el jueves 5 de diciembre. Su propuesta es atrevida y abre espacios jugosos, si bien lo que destaca en primer término de Tori Sparks es ella misma, su voz de mujer hecha y derecha en tiempos de registros aniñados. Una artista a la vez delicada y salvaje.

El sello distintivo de las composiciones de Tori siempre ha sido la mezcla de estilos musicales. La inclusión de ritmos y elementos armónicos españoles es un reflejo del nuevo vocabulario musical que aprendió, desarrollando un imaginario propio en el que funde sus raíces, el rock, el blues y el folk, con la latinidad y el flamenco.

Haciendo referencia al nombre del festival, los asistentes podrán combinar la música con la gastronomíapuesto que las entradas, a un precio único de 20 euros por concierto, incluyen dos montaditos que se podrán disfrutar antes del concierto. Para esto, la Sala Jerónimo Saavedra abrirá sus puertas a las 21:00 horas, una hora antes de las citas, que tendrán lugar a las 22:00 horas.

Consultar BONO para los tres conciertos de EAT TO THE BEAT, disponible en web y taquillas Auditorio y Teatro.