Agenda - CanaryNet

Música

Masterclas de Moisés Sánchez (piano)

Mousikê La Laguna
20/9, a las 17:00
Teatro Guiniguada
Plaza Mesa de León, s/n
Las Palmas de Gran Canaria

Entrada Libre hasta completar Aforo. Evento programado, además, en la presente edición de FábricaFest 2018 – Islas Canarias.

Pianista, arreglista y compositor, la vida de Moisés Sánchez ha estado desde el principio impregnada de música, gracias al ambiente que sus padres procuraron desde el principio. A los tres años empezó a tocar el piano y a conocer los entresijos de la armonía y el solfeo de mano de su padre, el cual le abasteció de una gran cultura musical abarcando prácticamente todos los tipos, estilos e influencias existentes. Realmente esta peculiar manera de conocer y estudiar la música ha desembocado en un estilo único y particular en la manera de concebir el instrumento y la música en sí, pudiendo adoptar un punto de vista muy amplio respecto a la improvisación, los arreglos, la armonía o la composición.

Ha tocado, grabado y producido a un amplio abanico de músicos como John Adams, Orquesta Nacional de España, Plácido Domingo, Benny Golson, Jorge Pardo, Chuck Loeb, Eric Marienthal, Wolfgang Haffner, Pasión Vega, Nach, Ara Malikian, Fernando Egozcue, Sandra Carrasco, Javier Paxariño, Pablo Martín Caminero, Chema Vílchez, Serranito, Javier Vercher, Albert Vila, Yoio Cuesta, Larry Martin Band, Carmen París, y un largo etc.

Actualmente se encuentra escribiendo la música para su nuevo disco, “Metamorfosis” el cual espera comenzar a grabar a finales de año.