Agenda - CanaryNet

Infantil

XX Festival de títeres 2018

Del 11/5 al 13/5
Teatro Víctor Jara
Víctor Jara, s/n
Vecindario, Santa Lucía de Tirajana

Viernes 11, 18.00 h

Pulgarcito

A partir de 3 años

Pulgarcito, impulsado por el hambre y el amor a su abuela, sale al mundo en busca de fortuna. Guiado por un elemento mágico, se interna en una gruta que le conducirá a un extraño país donde sus habitantes son tan altos como él. Es el Reino de “Nimenosnimás”, allí burlará al “Malvado Troll”, vencerá al temido “Caballero Negro” y conquistará el corazón de la “Princesa Caralinda”.

Sábado 12, 18.00 h

La verdad sobre las hadas

A partir de 4 años

Inspirado en el cuento de Alexis Ravelo "Las pruebas de Maguncia" Titiriclown propone un espectáculo con tres payasas que buscan hadas y hados (estos últimos difícil de encontrar) Contarán la historia de Maguncia con títeres papaqüevos, en miniatura e intercalado con siluetas el examen de Maguncia, lleno de poesía y dragona...

Domingo 13, 12.00 h

Los cuentos de la abuela

A partir de 3 años

Es la historia de una abuela que relata al público cuatro mágicos y educativos. El primero habla de una rana se encuentra con otros animales, quienes le enseñan a no ser tan presuntuosa y fanfarrona. La segunda historia obliga a mirar hacia arriba, puesto que sus personajes son las nubes, el viento y la luna. El tercer cuento es una versión de la gallinita dorada y nos enseña a ser solidarios y no esperar que los demás trabajen para uno. El último cuento se trata de una variación del original “caperucita roja”.

Entradas: 3 € cada función

Bono: 7 € a la venta en el Ateneo Municipal

A la venta en el Ateneo Municipal y en entreés.es